La cavitación ultrasónica Fat México

Aprovisionamiento y con éxito la entrega de equipos de alta calidad técnica que ofrece más valor por su dinero paliza mundo proviene de cuidadosa investigación de mercado, pruebas, desarrollo y evaluación. Xaviour se compromete a suministrar a nuestros terapeutas de los sistemas eficaces y seguras, altamente beneficiosos y rentable para modelar el cuerpo.

Nuestro equipo de asesores cuenta el trabajo en estrecha colaboración con el personal de fabricación que garantizan las especificaciones de calidad y seguir siendo fiel y constante. Regular consulta con nuestros parámetros de alto nivel de asesoramiento médico garantías de tratamiento, lo que permite Xaviour para librarte paquetes de sistemas seguros, eficaces y asequibles inclusive de formación profesional especializada, documentación y certificación.

La cavitación Theory

Cavitación ultrasónica tratamiento apunta a moldear tu cuerpo al instante. cavitación ultrasónica tratamientos son indoloros y no invasivos, que nuestros clientes han encontrado para ofrecer resultados consistentes, inmediatos y duraderos. Este tratamiento es del tipo rápido y no quirúrgicos de liposucción que está revolucionando modelar el cuerpo a nivel mundial. El tratamiento utiliza sin dolor ondas sonoras para agotar las células de grasa persistentes almacenados en las zonas comunes del cuerpo.

La tecnología de la cavitación ultrasónica permite que la energía sónica se concentró para ser dirigidos sólo a áreas localizadas de tratamiento, y es así capaz de selectivamente romper las células de grasa subcutánea a través de miles de implosiones microscópicos que afectan las membranas de las células grasas. Después de descomposición del tejido adiposo (grasa membrana celular), la grasa se libera en el fluido intersticial entre las células, donde son metabolizados enzimáticamente a glicerol y ácidos grasos libres. Soluble en agua glicerol viaja en el sistema circulatorio utilizado para la generación de nueva energía mientras que los insolubles en ácidos grasos libres entran en el hígado, donde se descomponen como cualquier otro ácido graso simple.

La destrucción de estas células de grasa quita capacidad inmediata del cuerpo para almacenar la grasa, whist el metabolismo del cuerpo las células de grasa también se mejora.

Radio Frecuencia Tripolar

Tripolar RF asistencias en el metabolismo de grandes gránulos de grasa previamente rompe por cavitación en el tratamiento ONE

La dermis y la capa subcutánea se calientan simultáneamente obligando a las fibras de colágeno se contraiga. Las fibras contratantes tirar y tensar la piel, creando un efecto inmediato. Fibroblastos aumenta el metabolismo, la producción de nuevas fibras de colágeno, dejando un efecto a largo plazo.

La mayor parte de la energía de RF penetra en la capa dérmica más profunda, haciendo que la capa dérmica de la piel se engrose, disminuyendo la profundidad de arrugas, dejando la piel más firme con contorno levantada.

La proteína de colágeno original se convierte reforzado para aumentar la proteína de colágeno nuevo como resultado de la frecuencia de radio estimulando la piel.

La lipólisis (Mono-polar RF Cavitación +)

Este tratamiento combinado con una pieza de mano se dirige tanto a las membranas de rotura restantes células de grasa a través de la cavitación, más aún forzando la excreción de los triglicéridos y el estiramiento de la piel con Mono-polar RF.

De alta potencia mono-polares corrientes de radiofrecuencia preferentemente y de forma intensiva calentar la dermis sub-(donde la celulitis se encuentra), ejerciendo un triple para adelgazar / apretar efecto sobre los tejidos celulíticos. Específicamente, estas corrientes:

  • Inmediatamente acortar las fibras de colágeno existentes, ofreciendo así una piel tensor inmediato / efecto lifting.
  • Estimula los fibroblastos para producir colágeno y fibras de elastina, lo que ofrece una piel de apriete separado efecto.
  • Estimular los adipocitos para liberar la grasa en el torrente sanguíneo y dañar físicamente un número de ellos (adipocitos son muy "frágiles" células, en comparación con los fibroblastos u otras células de tejido).

Vacuum + RF Tripolar

Uso de RF de alta frecuencia y la tecnología de vacío combinada, el acceso directo se incrementa significativamente a las células de grasa más profunda, con lo que las células de grasa a un estado de rápido activo a partir de la producción de calor localizado, de manera que se produce la circulación sanguínea efectiva.

Este aumento de la circulación sanguínea localizada en la dermis tiene como objetivo reforzar la flacidez o la piel floja debido a los efectos normales del envejecimiento. Su piel tendrá su elasticidad mejorada con la ayuda de una actividad metabólica aumentada. A continuación, a través de las glándulas sudoríparas y el sistema linfático el exceso de grasa y las toxinas se excretan fuera del cuerpo. Esto apunta a disolver aún más las células de grasa, el fortalecimiento de la integridad de las células mitocondrias sangre, mejorar la circulación de la linfa y con beneficios metabolismo.

Lo que se puede esperar obtener de un tratamiento de cavitación por ultrasonidos

Nuestras máquinas de cavitación ultrasónica superiores ofrecen un tratamiento diseñado para destruir las células de grasa en la capa subcutánea de la epidermis a través de las ondas sonoras ultrasónicas. Ofrece una solución indolora y no invasiva para aquellos de nosotros que no se sienten cómodos con los riesgos asociados de los procedimientos quirúrgicos, que las restricciones de estilo de vida no permitir un estricto ejercicio y un régimen de dieta, y aquellos que buscan resultados adelgazantes relativamente inmediatos, por una razón u otra .

Que quede claro que esto no es un dispositivo que le quitará enormes capas de grasa acumulada en una sola sesión, o le permiten prescindir por completo una alimentación sana y un régimen de ejercicio para ver resultados progresivos. La cavitación ultrasónica tratamiento no está dirigido para las personas obesas o con sobrepeso en serio, no es práctico ni económico para utilizarlo como tal. Nuestra experiencia con la cavitación ultrasónica grasa ha demostrado un éxito significativo en la disolución de áreas localizadas de depósitos de grasa. De ninguna manera podemos percibir esta forma de tratamiento es la solución para todos los casos de exceso de peso, sin embargo, con el uso continuo y medido, cada uno de los destinatarios han mostrado beneficios inmediatos y en curso en las áreas tratadas.

El éxito de nuestro tratamiento de cavitación ultrasónica también depende del estilo de vida y la tasa metabólica de cada paciente. Cuando grandes células de grasa se descomponen liberando glicerol y ácidos grasos libres en el líquido intersticial, es seguro suponer que sin consumo del cuerpo de glicerol y la excreción metabolizado de los ácidos grasos libres, creemos que puede que simplemente se vuelve a almacenar en forma de grasa Las células de otras partes del cuerpo. Al decir esto, con un plan de salud, la alimentación equilibrada cumple, y el ejercicio adecuado siguió, nuestros clientes han demostrado que el tratamiento sea exitoso.

Beneficios inmediatos incluirán circunferencia reducido en las áreas tratadas, junto con una piel más firme. Como se indicó anteriormente, la pérdida de peso de tratamiento está asociado con la capacidad del paciente para metabolizar rápidamente el ácido graso y el glicerol liberado de las células de grasa interrumpido. Por lo tanto, a esperar una pérdida de peso inmediata de este tratamiento es infundado, aunque puede ser experimentado en la terminación de los procesos metabólicos del cuerpo después de cada tratamiento, mientras que la adhesión a los consejos recomendada.

Los beneficios para el paciente se centra fundamentalmente en torno a la posibilidad de expulsar a depósitos excesivos de grasa en áreas difíciles de mover debido a las restricciones de estilo de vida. Esta "reducción de un punto 'ahora se puede lograr sin tener que reducir considerablemente su masa corporal total en el ínterin. Las áreas comunes de ver el éxito mensurable en tanto hombres como mujeres son el abdomen, los brazos superiores, nalgas (inclusive de la celulitis), y tanto en el interior y exterior de la pierna superior. Adelgazamiento de la cara, el cuello y la mandíbula también se pueden administrar aunque mucho cuidado se aconseja para las zonas próximas a los huesos, las articulaciones y las vías respiratorias.

Máquinas profesionales UCT ofrecen una gama completa de tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia de alta potencia (Mono-polar, Bi-polar, y Tri-polar, lipólisis) más vacío. Cuando se combina con la cavitación ultrasónica tiene como objetivo reforzar inmediatamente la piel mediante el fortalecimiento y la reestructuración del colágeno existente, reduciendo las arrugas y estrías, y levantar la piel caída debido a la debilidad del colágeno.

Nuestros resultados han sido consistentes con el tratamiento administrado diligentemente, que forma una parte significativa de los resultados exitosos que se esperan. Seguimos escuchando los informes de los malos resultados de esta forma de tratamiento, claramente resultan de una combinación de máquinas de calidad inferior y terapeutas entrenados inadecuadamente. Brindamos capacitación profesional certificado para el equipo y la aplicación del tratamiento a cada uno de nuestros compradores de la máquina, incluyendo una garantía de 2 años, además de la comercialización y apoyo técnico gratuito. Nuestro comienzo hasta paquetes completos son el punto de referencia para esta industria, y nos esforzamos por elevar continuamente el bar cada año con nuestra investigación global y la creciente experiencia clínica.

Formulario de Consulta

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias.

Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.